Las obras de cambio de redes de agua, desagüe, pavimentado, veredas y alcantarillado pluvial de los jirones San Martín y Sucre, en el centro de la Ciudad de Caraz, vienen avanzando con normalidad, pese a los obstáculos de gente de mala intensión quienes días atrás rompieron los tubos de agua y desagüe generando malestar incomodidad en los vecinos.
En tal efecto el Ing. Edmundo Samanez, residente de la obra antes mencionada exhortó a los vecinos y transeúntes a no dañar las obras públicas que redundarán en beneficio de la colectividad Caracina, “Hemos tenido dificultades porque la gente rompía nuestros tubos”, remarcó el ingeniero.
Al mismo tiempo el ingeniero residente, dio cuenta que durante le ejecución de esta obra pública se han generado más de 60 empleos temporales, siendo el 100% de mano de obra no calificada de la Ciudad de Caraz.
En torno al alineamiento de las vías en especial del Jr. Sucre, el ingeniero Samanez, mencionó que cinco viviendas ubicadas en el jirón cedieron espacios de sus terrenos para alinear esta vía, lográndose una rectitud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario